Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

25/6/13

Mangas 33, 34, 35 y 36: Bleach 1,2,3 y 4 de Tite Kubo

–FICHA TECNICA--

TITULO: Bleach 1,2,3 y4
AUTOR: Tite Kubo
EDITORIAL: Glenat/EDT/Panini
PAGINAS: -
PRECIO: 7.50€


¿DE QUE VA?

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades. (Fuente: Casa del Libro)

RESEÑA

Para empezar no sé que me ha llevado a volver a leer este manga: ¿que no había nada mejor?, ¿aburrimiento?, ¿nostalgia?, ¿querer saber que pasa mas haya del tomo 30, que es por el que me quedé?, ¿que he encontrado 51 tomos y que me vienen de perlas para el reto?, etc. La verdad es que un poco de todo: no sabía que leer y sé que en la biblioteca podía encontrar hasta el tomo 51 (y de paso avanzaba en el reto manga que lo tenía un poco olvidado).

No voy a rajar sobre Bleach (para eso está la reseña que hice hace tiempo) además tampoco he leido mucho para rajar lo suficiente. Solo voy a decir que estos tomos son muy introductorios se presentan todos (o la gran mayoria de personajes) y se intuyen los poderes que van a tener (en el caso de Chad y Orihime); también se presentan lo que son los Hollows y por que “se destruyen”, lo que mas me ha llamado la atencion es que en el tomo 3 ya salgan los Arrancar (Grand Fisher se transforma en uno de ellos, esto es un super-SPOILER del quince).

Por lo demas estan bastante entretenidos y llenos de mucho humor (lastima que luego se le fuese la olla y se tomase demasiado en serio las luchas).

Hablando de personajes, Orihime ya apuntaba maneras de “higa mustia” (vale que en los dos primeros tomos era menos que una secundaria, y en mi humilde opinion se debería haber quedado en eso) que luego se nota mas en la saga de la Sociedad de Almas y en los Arracar (es que ya empieza a suspirar Kurosaki, por la esquinas y juro que dan ganas que se la trage uno de esos bichos para siempre). El resto de personajes no me caen tan mal.

Unos tomos muy entretenidos, una pena (y esto lo sé por que segui el manga durante un tiempo) que luego degenere mucho.




Share:

1 Things:

Anónimo dijo...

Los primeros tomos de Bleach me parecen muy entretenidos, la verdad es que hubiera preferido que se quedara en esta tónica en lugar de tirar luego de sagas más largas.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca