Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/5/15

Doctor Extraño: La carne Fugaz (Dan Jolley - Tony Harris - Paul Chadwick) / X-Men: Primera Generacion ¡Todos a Clase! ( Jeff Parker - Roger Cruz)


  • Titulo: Doctor Extraño. La Carne Fugaz
  • Autores: Dan Jolley  - Tony Harris/ Paul Chadwick 

  • De que va: 
Cuando un accidente obligó a Stephen Extraño a abandonar la medicina, buscó consuelo en la magia y se convirtió en Maestro de las Artes Misticas y defensor magico de la Tierra.

Ahora el Doctor Extraño sufre una recaida de su enfermedad y su magia resulta inutil.

En estas circunstancias debe enfrentarse a una extraña secta new-age que amenaza con convertir en zombis a todos los habitantes de Nueva York (Fuente: Forum/ Planeta de Agostini)



RESEÑA

Lo he leido por salirme un poco de las lecturas de Lobezno o del resto de los X-Men, y también por explorar otros personajes del universo Marvel.

Como toma de contacto no ha estado mal y me gustaria leer mas cosas porque creo que es un personaje muy interesante. Pero hay muy poco publicado (o es dificil de conseguir debido a lo antiguo del material) de este personaje en solitario, quiero decir que mayormente aparece en Los Vengadores o en Los Iluminati.

La historia se centra en una secta que esta conviertiendo a la gente en demonios/zombis y cuando alguien cercano al Doctor Extraño, este decide tomar cartas en el asunto.

La verdad, es que es bastante diferente a la mayoria de super-heroes Marvel. Quiero decir que en vez de usar la lucha, haber peleas, explosiones y/o derramamiento de sangre, lo tipico en super-heroes. La historia del Doctor Extraño es por decirlo de alguna manera, mas sutil, ya que se dedica a investigar lo que sucede y bueno, emplea la magia. Y el tema de la magia es algo que todavia no tengo claro que es lo que puede hacer. Tendre que seguir investigando sobre este personaje y por las aventuras en que se mueve.




  • Titulo: X-Men: Primera Generacion ¡Todos a Clase! 
  • Autores: Jeff Parker / Roger Cruz
  • De que va: 
Durante millones de años, la humanidad ha permanecido sobre la faz de la Tierra sin que nada cambie. Ahora, cinco jóvenes señalarán el siguiente paso en el camino hacia el futuro. Ellos son Cíclope, La Bestia, la Chica Maravillosa, El Ángel y el Hombre de Hielo, y el mundo nunca volverá a ser el mismo. Descubre las primeras aventuras de La Patrulla-X de Charles Xavier.(Fuente: Panini Editorial)

RESEÑA:

Y ahora una historieta de los X-Men. Esta se podria considerar como una aventurila dentro de las muchas de las que tuvieron cuando era la Patrulla X original.

Sinceramente no tiene mucha trascendencia, pero esta graciosa y se deja leer (aunque el tomo original tiene dos historias mas y se continua en tres tomos más aparte de este), aunque al final te apetece seguir leyendo mas.

Pero lo que pasa con estas cosas que si ya eres un experto en los X-Men estas historias o te dejan frio o te parecerán infantiles. Sin embargo a mi me gustan ya que hay tanto que contar cuando solo eran cinco chicos y muchas de las historias originales son dificiles de encontrar (estas estan actualizadas), aunque solo sea por eso. Además ahora con la Partulla X original traida de vuelta a esta epoca (All New X-Men/ La Nueva Patrulla X) merece la pena echarle un vistazo a estos tomos.


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca