Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/2/16

Top 5 | Funkos que quiero sí o sí

Después de mi articulo sobre los Funkos en Manhattan Comics, he decidido hacer un TOP5 dedicado a estas figuritas con mis personajes favoritos y que, dicho sea de paso, me gustaría tener sí o sí.


Magneto

Evidentemente mi personaje favorito tenía que estar en esta lista. Aunque reconozco que la versión metalizada me gusta más.




Frank 'N' Furter

Echandole un vistazo a la pagina de Funko, me encontre a este personaje de la pelicula The Rocky Horror Picture Show, y me enamoró enseguida.


TARDIS

Como buena seguidora de la serie Doctor Who algo relacionado con la serie tenía que caer, en este caso la TARDIS que por alguna razón me llama más la atencion que el propio Doctor


4th Doctor

Pero si tuviera que elegir uno de los doctores que han poblado la serie me quedo con el 4º ya que es con el que descubrí la serie y me resulta más simpático.


The Beatles + Blue Meanie

Más que The Beatles en sí, es esta edicion de la pelicula Yellow Submarine con el Blue Meanie acompañandolos.





Yellow Submarine

Como bonus track el Submarino Amarillo, aunque estaría bien que existiese el guante azul que sale en la película.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca