Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

13/7/16

La Loteria - Shirley Jackson / Yo Fui a EGB 3 - Javier Ikaz / Jorge Diaz


La loteríaLa lotería by Shirley Jackson

My rating: 4 of 5 stars


Un relato corto que pone los pelos de punta: de esos que intuyes cosas, que sabes que va a pasar algo pero que hasta el final no te llevas la sorpresa.

Después de leer Siempre hemos vivido en el castillo Shirley Jackson se ha convertido en una de mis autoras de terror favoritas, gracias a sus historias realmente perturbadoras. En este caso la de un pueblo aparentemente idílico en el que mantienen una macabra tradición, curiosamente pueblecillos así con tradiciones macabras (aunque quizás no tanto (o sí) como se describe en la historia) siguen manteniéndose en distintos puntos de la geografía.

Interesante y enervante.


View all my reviews




Yo fui a EGB 3Yo fui a EGB 3 by Javier Ikas

My rating: 3 of 5 stars


Mejor que el segundo libro ya que esta en la linea del primero porque nos transporta mas hacia las sensaciones que a los "recuerdos forzados" de Yo Fui a EGB 2.

Después de lo contado en los dos libros anteriores poco quedaba por contar que no se hubiese dicho ya, sin embargo tiene la frescura del primer libro. Aunque cuando lo acabe de leer pensé en un hipotético "Yo Fui a EGB 4", me pareció que sería estirar demasiado el chicle, las RRSS y el blog sirven para llenar ese huequito.



View all my reviews


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca