Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

21/11/16

Club de Lectura | Ángeles y Demonios - Dan Brown

Ángeles y demonios (Robert Langdon, #1)Ángeles y demonios by Dan Brown

My rating: 1 of 5 stars


Ha sido una de las lecturas más horribles que puedo recordar. Ya me habían avisado que no era nada del otro mundo, y efectivamente así es. Para mi ha sido una lectura de baño (y además literalmente porque creo que es el único sitio donde merece ser leído).

Empecé el libro con curiosidad, pero ha acabado siendo un peñazo. Y si por algo ha sido es por la cantidad datos (¿innecesarios?) con que nos deleita el autor. Es decir, nos hace ver lo "culto" que es y lo mucho que sabe de ese, y eso a mí me da rabia porque a no ser que aporte algo importante a la trama o sea relevante, no es más que relleno para hacer el libro más gordo y, por lo menos a mí, la historia se me hace más pesada y carente de interés. De hecho logre aguantar (consciente) hasta el capitulo 7, y a partir de ahí puse el piloto automático.

Mencion aparte, decir que el protagonista Robert Langdon, me pareció una suerte de Indiana Jones (por lo de ser profesor universitario) pero sin la gracia de aquel y en plan "repelente, niño Vicente", o sea, sabelotodo (y un tanto pijo).

Por lo que a mí respecta no pienso acercarme a ningún otro libro de Dan Brown.



View all my reviews
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca