Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/11/16

Doraemon #1 - Fujikon F. Fujio

Doraemon edición color 1Doraemon edición color 1 by Fujiko F. Fujio

My rating: 2 of 5 stars


Como curiosidad está bien, ya que es más para un publico infantil (o los muy fans de Doraemon, que me imagino que los habra)

Es una seleccion de historietas de Doraemon, Nobita, Shizuka y el resto de la pandilla, que no difiere mucho de la serie de televisión: Nobita tiene un problema, pide ayuda a Doraemon y este le ayuda con uno de sus inventos magicos, y como en la serie a veces Nobita usa esos inventos para hacer de las suyas.

Reconozco que me ha gustado, no en plan super-fan, pero sí que lo he encontrado simpatico. Incluso más soportable que la propia serie de dibujos animados (no sé porqué, pero el Nobita del anime me parece más llorón e insoportable que en el manga)

Por cierto, la edición muy buena.


View all my reviews
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca