Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/12/16

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre - Neil Gaiman / Skottie Young

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padreEl galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre by Neil Gaiman

My rating: 3 of 5 stars


La verdad es que la combinación entre Neil Gaiman y Scottie Young es bastante alucinante. Absolutamente fan de los dos.

La historia de como el padre va a comprar la leche de sus hijos es bastante surrealista, y quien sabe si también real ¿por qué no? Tiene de todo: alienígenas, piratas, dinosaurios, vampiros (fampirros), ponys y sobre todo ¡¡una botella de leche!! Lo que más me gusta es la capacidad del padre para contarles a sus hijos el porqué de su retraso, que no pasaría de una simple anécdota con algún vecino, llena de imaginación desbordante.

Si tuviera que ponerle una pega es la cantidad de personajes (y aventuras) para una historia tan corta. Quiero decir que hubo un momento en que se me hizo un pelín cuesta arriba, por la aglomeración de personajes y acciones. Pero el resultado es surrealistamente genial.



View all my reviews
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca