Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/1/17

More and more regalos

Con un poco de retraso traigo lo que me ha llegado por reyes, que como siempre se han portado muy bien:


Pero vayamos por partes, uno de mis propósitos este año es ser más creativa. Da igual lo que haga: manualidad, escritura, dibujo, punto de cruz, tejer, etc; lo que sea con tal de no quedarme quieta y dejar volar la imaginación. Así que para empezar me han traído esto:


También es sabido que me gusta leer asi que me han traido un montón de comics:


Por otro lado como hace frio nada mejor que ropa para estar calentita:



Pero sin duda para no tener los pies frios, nada mejor que unas superzapatillas


Y a vosotros ¿qué os han traido?
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca