Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/3/17

Paper Girls #4 - Brian K. Vaughan

Paper Girls #4 by Brian K. Vaughan

My rating: 4 of 5 stars


La verdad es que cada vez me gusta más esta serie, de hecho de los cuatro números leídos hasta ahora todos me han parecido muy buenos: tanto la historia, como el dibujo. Pero no se me quita la sensación de que podría ofrecer más de lo que cuenta.

Quiero decir, que para lo corto que es en numero de paginas tendría que contar más y no darlo en cuentagotas. Aunque es posible que el problema este en el tipo de formato con que nos ha llegado a España. Para una historia como esta, en la que la trama se desgrana muy despacio y apenas ocurren cosas relevantes en un numero, sería mejor un formato tomo recopilatorio (como el 100% de Marvel) donde por un módico precio se recogen 6 números, y no te queda la sensación de "haberlo leído y ya está" o "que no pasa nada". Aún asi la historia se mantiene.



View all my reviews



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca