Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/4/17

Muerte de X #1 y #2 - Charles Soule - Jeff Lemire - Aaron Kuder Contiene Spoilers

Muerte de X #1 y #2 - Charles Soule y Jeff Lemire (Guion) - Aaron Kuder y Morry Hollowell (Dibujos)


Reconozco que me llamó la atención por aquello de que es lo que ocurrió con Ciclope después de las Secret Wars . Pero tal y como se ha/habia desarrollado la Imposible Patrulla X de Cullen Bunn, tenía mis reservas.

El caso es que al final he acabado picando, y... de momento me está gustando el planteamiento.

Pariendo después de lo ocurrido durante las Secret Wars, donde el universo que habíamos conocido se trastoca y los mutantes empiezan a desaparecer; además resuelve el enigma de ¿que es lo que pasó con Cíclope?

Todo comienza con las  Nieblas Terrigenas que empiezan a esparcirse por toda la Tierra lo que provoca la aparición de nuevos Inhumanos pero a la vez afecta a los Mutantes en distinto grado. Es entonces cuando ambos grupos se lanzan en una carrera desesperada bien para dar la bienvenida a nueva gente (Inhumanos) o bien para averiguar que es lo que ocurre y defender a los suyos de la extinción.

La verdad es que me ha gustado el planteamiento y más o menos que es lo que ha ocurrido con los mutantes en ese espacio de tiempo (empezar a leer desde un punto "x" sin saber muy bien lo que ha pasado y porque los mutantes están en esa situación, descoloca un poco, y más cuando repiten la misma consigna una y otra vez y no tienes ni idea de lo que ocurre).
Y lo más importante que es lo que ocurrió con Cíclope. Este punto me tiene un poco mosca, ya que SPOILER muere casi enseguida afectado por las nieblas terrigenas y Emma Frost lo "está manejando" SPOILER y no sé como terminara porque me da en la nariz que SPOILER Emma Frost tambien está afectada y de manera grave SPOILER Eso por el lado de los mutantes. Porque por el lado de los Inhumanos parece interesante todas las intrigas que se llevan Medusa y Crystal.

La única pega que podría poner es que el dibujo deja bastante que desear, sobre todo en los rostros (que parecen raros), y aun así es algo menor. Así que de verdad que he disfrutado con estos dos tomos y me gustaría ver como termina (luego más adelante sigue con el evento de Inhumanos vs. X-Men, aunque eso es otra historia)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca