19.4.17

Novedades Ivrea Abril 2017 (a la venta 21 - 4 - 17)


Judge #2 - Yohiki Tonogai


Genero: Shonen
Nº Paginas: 200

P.V.P.: 8€

¿De que va?


¡La secuela del exitoso manga DOUBT! Envidia. Lujuria. Pereza. Ira. Gula. Soberbia. Avaricia. Siete pecadores que encarnan a los pecados capitales han sido reunidos en un viejo juzgado. Sólo existe una forma de salir de ahí con vida. Para no morir, deberán ofrecer un sacrificio. Así comienza este juego mortal cuyo resultado se decidirá por mayoría. (Fuente: Ivrea)





Prision School #10 - Akira Hiramoto


Genero: Seinen
Nº Paginas: 200

P.V.P:  8€

¿De que va?

Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero cual es su sorpresa y la de sus cuatro amigos: Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu, y Reiji "Andrei" Andou al darse cuenta que son los únicos estudiantes varones entre más de 1.000 mujeres. Pero todavía más terribles son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige el insti, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (sí, el instituto tiene una cárcel dentro).

Una serie de acontecimientos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel (con todo lo que ello conlleva) o serán expulsados. Y si eso ya es extraño, lo será más aún para el pobre Kiyoshi cuando descubra que sus amigos son masoquistas que disfrutan de los castigos que les imparten las atractivas integrantes del consejo estudiantil clandestino... (Fuente: IVREA)



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

- Heroes Comic Con Valencia. Viernes 23, Sabado 24 y Domingo 25 de Febrero

- Exposició del Ninot 2018 (Valencia). Del Sabado 3 de Febrero al 15 de Marzo.

Libro del Club de Lectura

-

Ultimas Reseñas

Libros de 2018

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Anie Things has read 0 books toward her goal of 75 books.
hide

Lecturas

Próximas licencias

---

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca