Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

6/4/17

Pokémon. Rojo, verde y azul 1 - Hidemori Kusaka / Mato


Pokémon. Rojo, verde y azul 1Pokémon. Rojo, verde y azul 1 by Hidenori Kusaka

My rating: 3 of 5 stars


La verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que pensaba que iba a ser más infantil y simple, algo así como la serie de animación. Pero lo he encontrado bastante interesante. Lo que hay que tener en cuenta es que hay que olvidarse de la serie de dibujos ya que tiene poco o nada que ver con la misma. Quizás se acerca más a los videojuegos.

La historia comienza presentando a Rojo (al igual que en el videojuego) un chico que inicia su vieja en Pueblo Paleta, con la intención de convertirse en el mejor entrenador Pokemon. Y a partir de ahí se desplaza por distintos lugares en busca de nuevos Pokemons y con la intención de ir mejorando su tecnica. La diferencia con la serie es que el protagonista se presenta con un Pokemon diferente a Pikachu (por cierto, más cabroncete aquí que en los dibujos), el cual pilla después; Misty y Brock, que en los dibujos son protagonistas, aquí son más bien secundarios; pero sobre todo, el Team Rocket es algo más que un par de malosos haciendo el paripé intentando dar caza a Pikachu.

Como he dicho el primer numero me ha gustado, es cierto que no es una gran historia, pero entretiene bastante (y mucho mejor que los dibujos animados) y ofrece más variedad de situaciones,tramas e información que la serie animada (muy curioso lo de que los Pokemon podían morir). Por lo menos ya quiero leer el segundo.



View all my reviews


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca