Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

5/9/17

Licencia | Gangsta - Kohske

La editorial Milky Way vuelve del verano con las pilas puestas y nos trae tres nuevas series para este otoño. La primera de ellas es el seinen Gangsta escrito e ilustrado por Kohske.


Ergastulum es un pueblo bajo el control de la mafia en el que Nic y Worick regentan un negocio de “encargos” de lo más… variado. En uno de los casos en los que trabajan conocen a Alex, una prostituta, que a raíz de su encuentro empieza a trabajar con ellos y que, al mismo tiempo, parece muy interesada en la relación que los une. El hampa, una misteriosa droga, unas criaturas llamadas twilights con unos poderes inusuales... ¡Se abre un mundo de mafias y fantasía! (Fuente: Milky Way Ediciones)

Gangsta es un seinen que comenzó a publicarse en 2011 en la revista Monthly Comic Bunch y que en la actualidad sigue abierto. A España llegará a partir de octubre y tendra un precio de 8.50€.


Ademas de la serie principal, Gangsta, cuenta con un spi-off  Gangsta:Cursed.: EP_Marco Adriano, que cuenta con dos volúmenes publicados en 2014; así como un anime de 12 capítulos emitidos en 2015.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca