Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/11/17

Parasyte #1 - Hitoshi Iwaaki



Parasyte, Volumen 1 by Hitoshi Iwaaki

My rating: 4 of 5 stars


Lo conocía de oídas de distintos blogs que sigo, supongo que eso ha sido una de las razones que me ha llevado a leerlo: la curiosidad, y la verdad, es que ha sido una gran sorpresa porque no me ha defraudado.

Es verdad que al principio me recordó a 7000 millones de agujas, Vol. 1 por aquello de la invasión extraterrestre, que toman cuerpos humanos, y que en cierto modo hay dos bandos (aunque no me fiaria mucho de Miggy). Y aunque ambos usan el terror, más o menos gore, reconozco que Parasyte tiene un puntito de humor que le aporta un no sé que a la trama, ademas la relación entre Sinichi y Miggy es bastante especialita (casualidad que sea la mano derecha ¬¬)

Por otra parte el dibujo aunque "noventero", me gusta más que mucho de los mangas actuales. Quizas sea porque es mas realista y menos desproporcionado que la mayoria de cosas que se dibujan actualmente.

Por cierto, este manga es como cierta marca de patatas fritas, cuando "haces pop no hay stop" es decir, una vez empiezas a leerlo te entran ganas de seguir con la historia.



View all my reviews



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca