Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/1/18

Como Agua para Chocolate - Laura Esquivel





Terminado de leer: Como Agua para Chocolate de Laura Esquivel. Hace tiempo que mi cuerpecillo me pedía la lectura de este libro, y la verdad no me ha defraudado. Hace ya algunos que vi la película y puedo dar fe de que es una de las pocas (o poquísimas) adaptaciones que se ajustan a la novela original casi al pie de la letra. Aunque me lo he leído muy rápido he disfrutado mucho de su lectura; me ha gustado el hecho que aunque sea una novela de corte romántico (y que se basa en el "amor romántico), no haya caido en clichés estúpidos y manidos de las novelas típicas de este género; que tenga un personaje femenino fuerte, Tita, aunque se enamore (o una mujer no tiene derecho a enamorarse¿?); que retrate una sociedad opresiva con las mujeres, aunque se desarrolle a principios del s.XX; y sobre todo que refleje una cultura como es la mejicana a través de su comida. Muy recomendable. #leidoen2018 #leoycomparto #bookstagram #iread #instabook #instaread #booksiread #comoaguaparachocolate #lauraesquivel
Una publicación compartida por Anie Things™ (@hamtesa) el



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca